San Valentín y cenizas



| 14/02/2018

0
2

La primaria Héroes Ferrocarrileros, ya fue visitada 2 veces por los amantes de lo ajeno; desde la primera vez los directivos dieron a conocer el hecho a las autoridades policiales, quienes les dijeron que irían a investigar la escena, pero no sólo es fecha que no han acudido, sino que les robaron de nuevo, esta vez una pantalla de 50 pulgadas y para colmo dañaron el minisplit de uno de los salones.

Y siguiendo con los destapes, el Partido Verde en Nuevo Laredo propuso como aspirante a la alcaldía a Maribel Garza González, conductora de TV y emprendedora, y a Gisela Palomares Colmenero -conductora de radio- por la diputación federal.

San Valentín y el Miércoles de Ceniza se juntaron, por lo que se espera un día peculiar entre que la gente va a que le dibujen la cruz en la frente y acudir con la media naranja.

Y ante esto hay que recordar que no es necesario gastar para demostrar amor, aunque tampoco es para irse al extremo y ser tacaño.

La creatividad, el detalle y la originalidad son cruciales en esto; y aunque la mayoría de las florerías ya vendieron todo con anticipación, y los restaurantes estarán a reventar, si no ha conseguido nada aún para su pareja por la razón que sea, está a tiempo de beneficiar al comercio local al adquirir un buen presente, pues hay para todos los gustos y posibilidades.

Ayer se vio movimiento en el centro de la ciudad de algunos que se “anticiparon” a comprar los regalos, y hoy se espera que una gran mayoría adquiera los suyos de último momento.

Aprovechando el Día Internacional del Condón, el Sector Salud visitó las preparatorias para sensibilizar a los jóvenes para que cuiden y respeten su cuerpo, sobre todo hoy, que es cuando más amor se profesan los enamorados.

Y mientras en apariencia todo es amor por todas partes, un segmento de la población puede no sentirse tan bien respecto a toda la parafernalia, pues estadísticamente es un día crítico para la depresión; sólo hay que tomar esto en cuenta para comprender a quien se encuentre en dicha situación.

México padece una crisis familiar y es que entre 1990 y el 2015 el porcentaje de adolescentes en unión libre aumentó de 2.5 a 5%, mientras que la estadística de casados disminuyó de cuatro a 1.6%, según estadísticas del Inegi sobre uniones de menores de 20 años.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx