Registran en escuela que no existe


El gobierno municipal inició el prerregistro de alumnos de nuevo ingreso en la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín


FERNANDA VALTIERRA | 14/02/2018

0
0

Aunque está al 65 por ciento de su construcción y presenta cuatro meses de atraso, el gobierno municipal inició el prerregistro de alumnos de nuevo ingreso en la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín, que se ubicará en el fraccionamiento El Progreso, y debió de estar concluida desde octubre.

Debido a que el plantel aún no cuenta con oficinas para la atención de los padres de familia, el registro se realizará en tres sedes: la preparatoria municipal José Vasconcelos en prolongación Lago de Chapala 522, la Dirección de Educación Municipal en el edificio anexo a Presidencia Municipal, y en la Secundaria Técnica 80 en bulevar Rea y Progreso Poniente, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados deberán presentar en copia el CURP del estudiante, credencial de elector del padre o tutor para corroborar domicilio; y llenar el formato de datos generales.

La institución educativa se construye en una superficie de 2 mil 302 metros cuadrados con una inversión superior a los 49 millones 976 mil 857 pesos del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2017.

La obra incluye dos módulos de aulas y escaleras, módulos de talleres, para biblioteca y oficinas administrativas; caseta de vigilancia, andadores y acceso, barda con rejacero, malla ciclónica, explanada, cubierta arco techo, adaptación para canchas deportivas, asta bandera, áreas verde, y cisterna.

En el contrato de obra pública, publicado en el portal de transparencia, señalan que la fecha de inicio fue programada el 28 de abril del año pasado y el plazo de ejecución fue de 180 días hábiles, es decir para el 24 de octubre del 2017, la institución educativa debió quedar concluida.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx