Discusión de pareja termina en tragedia en Coahuila


Entre sangre fueron encontrados, el hombre perdió la vida y la mujer se encuentra hospitalizada de gravedad


VANGUARDIA | 14/02/2018

1
0

Zaragoza, Coah.-La discusión de una pareja termino en tragedia, luego de que la mujer asestara a su esposo un par de puñaladas que le arrebataron la vida.

De acuerdo con el Delegado de la Fiscalía de la Zona Norte Dos, Mario Manuel Castro Narro, los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 114 de la calle Cuauhtémoc en la colonia Centro del municipio de Zaragoza.

Fue el hijo de la víctima de nombre Pedro Damián Moran Hernández, de 18 años, quien encontró a su padre en un charco de sangre.

La discusión entre el matrimonio de Pedro Moran Ortiz de 42 años y de Alejandra Garza Jiménez de 32, termino en tragedia que conmocionó a los vecinos.

Moran Ortiz también encontró a la esposa de su papa lesionado con un arma blanca, quien, a decir del reporte médico, esta presentaba siete heridas en el cuello, por lo que se presume que el matrimonio se enfrascó en un pleito en el que al final salieron a relucir las armas blancas.

La mujer fue trasladada a la sala de urgencia del hospital General del municipio de Allende, en donde quedo en calidad de detenida como sospechosa de la muerte de Moran Ortiz.

Autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado Acuña y depositarlo en el Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia, mientras se abrió la carpeta de investigación sobre el homicidio en donde la principal sospecha Alejandra Garza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx