Cerrarán cuatro horas el puente por evento anual


Los automovilistas tendrán como opción el cruce internacional Solidaridad-Colombia, distante a 32 kilómetros de la ciudad


Cerrarán 4 horas el puente Juárez-Lincoln. FOTO: FERNANDA VALTIERRA/ EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 14/02/2018

1
4

El próximo sábado 17 de febrero, el cruce vehicular por el puente internacional Juárez Lincoln permanecerá cerrado por cuatro horas, con motivo del tradicional abrazo internacional.

En el marco del 121 Aniversario del Natalicio de George Washington, se refrendarán los lazos de amistad entre las ciudades hermanas de Tamaulipas y Texas, así que si piensa cruzar a territorio estadounidense tendrá que reconsiderar su horario de paso, ya que este evento se ha realizado por 57 años consecutivos.

Durante ese lapso los coches, camionetas y autobuses tendrán como alternativa el puente internacional Solidaridad-Colombia, distante a 32 kilómetros de Laredo.

Dos parejas de niños, vestidos con atuendos coloniales de Estados Unidos y los tradicionales trajes mexicanos de charro y de Chiapas, se darán un abrazo para significar la amistad de los dos Laredos.

Serán Tomás Andrés Villegas e Yvette García Bazán quienes representarán a México, y Sofía González y Liam Anderson por Estados Unidos, quienes desfilarán a intermediación del puerto aduanero.

Además de las autoridades municipales de ambas ciudades participaran funcionarios estatales, federales, militares y miembros de la sociedad civil fronteriza en una ceremonia cívica, y al terminar el tradicional abrazo, se realizará el desfile conmemorativo de George Washington en la ciudad de Laredo, Texas.

En Nuevo Laredo se realizara la segunda edición de AGAVIA, “Estrechando Fronteras”, un festival de música, comida mexicana y el tradicional rincón del tequila; en la Explanada Independencia y la avenida Guerrero a partir de las 2:00 de la tarde, amenizará el grupo Los Cadetes de Linares.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx