El Galaxy S9 copiará los ‘Animojis’ del iPhone X


Los emojis tridimensionales de Samsung podrían ser personalizables.


Agencias | 14/02/2018

0
0

Samsung aprovechó el Día de San Valentin para publicar tres videos que nos recuerdan que el próximo 25 de febrero presentarán el nuevo Galaxy S9, además de revelar algunos detalles sobre las mejoras que tendrá la cámara del equipo.

El más destacable de los tres videos es el último, que muestra las diferentes reacciones de un hombre durante diferentes momentos de su vida; el momento más importante es cuando un ‘9’ aparece en la pantalla y revela una animación del rostro de la persona sobre su cara.



Esta revelación coincide con los reportes que sugieren que la compañía surcoreana integrará un sistema capaz de detectar un rostro para crear emojis tridimensionales, una opción es muy similar a los ‘Animojis’ del iPhone X.

Aunque el nombre para la herramienta de Samsung aún es desconocida, el video muestra una animación parecida al rostro del usuarios, por lo que tal vez incluyan opciones de personalización en lugar de únicamente animaciones preestablecidas como las de Apple.

Te dejamos con los otros dos videos, uno que hace referencia a la habilidad de capturar imágenes claras en condiciones con poca iluminación y otro que parece indicar una herramienta de captura en slow-motion más avanzada.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx