Restringen llamadas y visitas a Elba Esther: Abogado


Solo podría ser visitada en su domicilio por amigos y familiares que aparezcan en una lista previamente autorizada por un juez.


Agencias | 14/02/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de a República (PGR) solicitó que se refuercen las medidas de seguridad que tiene Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quien se encuentra en prisión domiciliaria desde hace algunas semanas.

De acuerdo con su abogado, Marco Antonio del Toro, a pesar de que o ha ofrecido ni una sola entrevista a algún periodista, la PGR considera que los medios de comunicación que ella tiene a su alcance podrían desestabilizar la paz del Estado mexicano.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva detalló que solo podría ser visitada en su domicilio por amigos y familiares que aparezcan en una lista previamente autorizada por un juez.



El abogado se dijo alarmado al conocer la petición de la PGR y dijo que anoche elaboró un documento en respuesta a esta solicitud que calificó como autoritaria y persecutoria que viola no uno, sino, varios derechos de su defendida, como ciudadana y como persona de la tercera edad.

Dijo que la PGR argumentó que los agentes que vigilan el domicilio no tienen posibilidad de ver el interior del departamento de la maestra y por ello no tienen conocimiento de lo que ocurre en el interior.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx