Julián Gil le gana otra batalla a Marjorie de Sousa


La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20%, por lo que se mantiene el ya existente 10%.


Hora Cero | 14/02/2018

0
0

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa continúa. En esta ocasión, un juez federal emitió una respuesta favorable al amparo que presentó Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil con respecto a la manutención de Matías, el hijo que tiene con Marjorie de Sousa.

La sentencia que emitió el Juez fue para dejar sin efecto la retención del 20%, por lo que se mantiene el ya existente 10%.

También se dio a conocer que Julián Gil solicitó a un juez que se suspendieran temporalmente las convivencias entre él y su hijo Matías en el Centro de Convivencia Familiar, ya que el pequeño ha sido afectado en su privacidad y sus emociones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx