Pánico en vuelo; motor se desintegró en el aire


Pasajeros del vuelo de United Airlines , que iba de San Francisco a Hawái, vivieron momentos del pánico al observar que uno de los motores se desintegraba en el aire


Foto: Internet
TIEMPO | 14/02/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- A través de las redes sociales, pasajeros de un vuelo de United Airlines compartieron imágenes de cómo uno de los motores se desintegraba en el aire.

El vuelo salió de San Francisco con rumbo a Hawái.

El percance ocurrió sólo una hora antes de que el vuelo 1175 de United Airlines aterrizara en Honolulu.



Tras el percance, Charles Hobart, portavoz de United Airlines, señaló que los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye. Además, indicó que los pasajeros bajaron del avión como cualquier otro vuelo.

"El vuelo más aterrador de mi vida", escribió la pasajera Maria Falaschi en Twitter, al compartir varias imágenes del avión.

Otros pasajeros compartieron imágenes de cómo se movía el interior del avión, así del motor al desintegrarse en el aire.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx