Víctor García podría regresar con su ex Geraldine Bazán


Tras varios años separados, ahora los actores se encontraron en la telenovela "Por amar sin ley"


AGENCIAS | 14/02/2018

0
0

El cantante Víctor García y la actriz Geraldine Bazán tuvieron un romance en 2003, cuando ambos trabajaban en un proyecto televisivo llamado "Dos tipos de cuidado en la ciudad", y ahora trabajan juntos en "Por amar sin ley".

En exclusiva para el medio Univision, Víctor García comentó: "Como sucede con las grandes amistades cuando se reencuentran hay mucho cariño, eso pasa entre Geraldine y yo, respeto por lo que está pasando (respecto a su divorcio con Gabriel Soto), pero el tiempo lo dirá, ella sabe que cuenta conmigo. Está padre que hagan especulaciones, pero no creo que se dé, aunque eso sí lo confieso, se puso más hermosa que nunca, bueno todas están mis compañeras están hermosas, entonces ahorita te digo que no, pero todo puede suceder".

Cabe mencionar, el elenco de la telenovela "Por amar sin ley" también lo conforman Ilithya Manzanilla, Guillermo García Cantú, Manuel Balbi, Víctor García y José María Torre, entre otros actores.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx