Mujer se suicida tras decepción amorosa, en Puebla


Según el testimonio de los familiares de Karina (como fue identificada la occisa), un día antes había tenido una discusión con su pareja sentimental


AGENCIAS | 14/02/2018

0
0

Una mujer de 27 años de edad se suicidó aparentemente después de haber tenido una decepción amorosa, en Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el reporte de Página Negra de Eje Central, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:40 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle San Sebastián, en el fraccionamiento Nueva España.

Según el testimonio de los familiares de Karina (como fue identificada la occisa), un día antes había tenido una discusión con su pareja sentimental al punto de que decidieron terminar la relación. Aunque la vieron perturbada, no pensaron que la situación era tan grave.

Detallaron que alrededor de las 03:40 escucharon ruidos extraños en su habitación y al ir a ver qué sucedía la encontraron colgada. A pesa de que la bajaron y trataron de reanimarla, los paramédicos no pudieron hacer nada.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx