EPN, el Presidente romántico que empalaga las redes


Los festejos de San Valentín son algo que en México se toma en serio. Tan en serio que incluso el Presidente de la República destila amor y se da el lujo de presumirlo


Foto: Internet
VANGUARDIA | 14/02/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la celebración del Día del amor y la Amistad, con un mensaje dedicado a su esposa, Angélica Rivera.

A través de sus cuentas el mandatario profesó su amor por la Primera Dama en sus cuentas de Instagram y Facebook, en donde compartió una foto en la que aparece caminando, con la exactriz tomándolo del brazo.



“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”, publicó el Presidente, tras lo cual una oleada de comentarios diversos comenzaron a ser dejados en las diferentes cuentas.

Por su parte, la imagen, publicada a primera hora de la mañana, acumulaba para el mediodía más de 15 mil me gusta en Instagram.



Los comentarios vertidos por los internautas, fueron principalmente de inconformidad. No obstante, lejos de manifestar una aversión abierta, se caracterizaron por su sarcasmo al momento de expresar su opinión sobre la pareja, su relación y la Primera Dama.

Peña Nieto y Rivera han sido una de las parejas más seguidas por los medios desde que comenzaron su relación en 2008 y su posterior matrimonio en noviembre de 2010. Luego de su llegada a Los Pinos, la situación no podría ser distinta.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx