Visita Mike Pence la frontera y genera caos


En Reynosa cierran puente Hidalgo a los vehículos y peatones, en 2 sentidos, Pharr en uno


A su arribo a la ciudad de McAllen, el vicepresidente Pence con su esposa Karen Pence y el senador Ted Cruz.
EL MAÑANA DE REYNOSA | 17/02/2018

1
0

MCALLEN, TX.- Sorprende visita del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a las instalaciones del Puente Internacional de Hidalgo, ocasionando un gran caos en el cruce, que estuvo cerrado por alrededor de hora y media, además del cierre de la calle 23, desde la carretera Militar, por más de tres horas, poniendo de cabeza el tráfico vehicular.

El Air Force Two, en el que viajaban Pence y su esposa, la segunda dama del país, Karen Pence, el secretario de Seguridad Nacional de E.U., Kirstjen Nielsen y el senador estadounidense Ted Cruz, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de McAllen minutos antes de las 15:00 horas de este viernes.

Inmediatamente después el vicepresidente se dirigió al Puente Internacional de Hidalgo, donde sostuvo una reunión con funcionarios.Posteriormente realizó un recorrido por el puerto de entrada, y más tarde, alrededor de las 16:30 horas, llevó a cabo un recorrido por el río Bravo, antes de partir al aeropuerto de nueva cuenta para viajar a Dallas, cerca de las 18:20 horas.

El objetivo de su visita fue hablar con autoridades del área sobre seguridad, el muro fronterizo, e inmigración, además de supervisar las operaciones del cruce internacional y recorrer el río Bravo.

CAOS TOTAL

De las 15:00 a las 16:30 horas del viernes, el cruce internacional de Hidalgo fue cerrado y decenas de vehículos quedaron varados, también se suspendió el proceso de pasajeros y el cruce de viajeros con rumbo a Reynosa.

El puente internacional se llenó de agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, y las instalaciones se vieron cubiertas por agentes del Servicio Secreto.

Autoridades de Hidalgo y la Unidad de Reacción Inmediata, SWAT, de San Juan, vigilaban el acceso al puente internacional y restringían la circulación vehicular y el paso de peatones.

Decenas de vehículos que pretendían cruzar a Reynosa estaban "atorados", formando largas filas por más de 300 metros, sin poder avanzar o regresar para buscar otra vía de cruce.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx