Celebran San Valentín con poesía


El Paralibros festeja el mes del Amor y la Amistad con poemas



17/02/2018
NUEVO LAREDO.- Comparte poesía para celebrar el amor y la amistad. El Paralibros ofreció a los paseantes y visitantes una tarde llena de letras más hermosas escritas por los poetas célebres de todos los tiempos.

Con el objetivo de promover la literatura en espacios públicos y propiciar puntos de encuentro entre la comunidad, el staff de Estación Palabra acudió a realizar la actividad denominada ??Poesía en el Paseo? en la cual compartieron con el público varios poemas.

La tarde comenzó con la lectura de varias piezas poéticas, para luego invitar a los visitantes a disfrutar de una de las ediciones existentes en el catálogo del Paralibros.

Esta actividad fue con motivo de festejar el amor y a laamistad con un poco de poesía y ese romanticismo de las composiciones de los grandes autores. Así, grupos de amigos y parejas de enamorados se acercaron para compartir unos momentos y disfrutar de la literatura poética.

Además no dejaron pasar la oportunidad de posar para la cámara y tomarse una fotografía del recuerdo enmarcada en la decoración alusiva a la fecha.

Los promotores literarios invitan a las personas a estar al pendiente de las actividades en ese espacio.