Laredo se viste de gala con Señor Internacional


Las puertas del Centro Cívico abrirán desde las 6:30 de la tarde para comenzar el programa a las 7:00


Hoy es el evento del Señor Internacional 2018. FOTO: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 17/02/2018

1
5

LAREDO, TX.- La ciudad de vestirá de gala hoy en la Noche Mexicana y Señor Internacional, donde se honrará a dos altas personalidades de los gobiernos de México y de Estados Unidos en un evento que forma parte de las festividades del Natalicio de George Washington.

Las puertas del Centro Cívico abrirán desde las 6:30 de la tarde para comenzar el programa a las 7:00, en una ceremonia donde se honrará a Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía en México, y a Kevin K. McAleenan, comisionado del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza en EU.

La selección de estos dos altos personajes de la política, la hicieron miembros del comité del Concilio 12 de LULAC que preside Raúl Reyes y el patrocinio está a cargo del Grupo UNI-TRADE cuyo CEO es Eduardo A. Garza Robles.

“La designación de estos dos funcionarios de alto nivel conlleva un mensaje de unidad en estos tiempos difíciles en las relaciones entre México y Estados Unidos”, dijo Reyes.

Guajardo Villarreal es secretario de Economía en México desde el 2012, y el encargado principal de las rondas de renegociación del Tratado de Libre Comercio con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, McAleean es comisionado de Aduanas desde enero del año pasado y se encarga de supervisar la labor de más de 60 mil empleados manejando un presupuesto de 13 billones de dólares anuales.

Garza Robles destacó la presencia de estos altos funcionarios al igual como en los últimos tres años, donde Laredo ha figurado a nivel nacional e internacional con la visita de altos personajes.

Hace cuatro años fueron las senadoras Cindy Davis y Cristina Díaz, luego Enrique Martínez y Martínez con Luis Gutiérrez, y el año anterior George P. Bush IV y José Antonio Meade, actual candidato a Presidente de México.

El Señor Internacional junto con la Noche Mexicana contará además con la actuación del Mariachi Guadalajara, uno de los mejores de México. Para boletos los interesados pueden llamar al teléfono (956) 722-9187.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx