Congreso IUVE llegará a 5 mil jóvenes


Este año será la primera vez que las conferencias se transmitirán a través de proyectores y pantallas en Laredo


IUVE Líderes contracorriente está listo para desarrollarse los primeros días de marzo.
MARTHA MARTÍNEZ | 17/02/2018

0
1

NUEVO LAREDO.- Cambiar los pensamientos negativos por ideas positivas es el objetivo del 5to Congreso IUVE “Líderes contracorriente”, que se realizará el 1 y 2 de marzo.

Este año será la primera vez que las conferencias se transmitirán a través de proyectores y pantallas en Laredo, Texas, pues se busca llegar a más jóvenes que quieran generar un cambio personal, pero sobre todo social.

“Estamos muy contentos porque ahora sí podemos decir que nuestro Congreso IUVE será internacional. Hemos logrado que en algunas escuelas de Laredo, Texas, el evento se transmita totalmente en vivo al igual que en las escuelas de Nuevo Laredo, para aquellos jóvenes que no puedan asistir tengan oportunidad de participar. Estamos hablando que llegaremos a casi 5 mil jóvenes”, dijo Ana Iza Guerra Ramos, encargada del área cultural de IUVE.

En medio de una exposición cultural de pintura y grafiti, este fin de semana, los organizadores dieron a conocer el programa que consta de conferencias con invitados especiales como Marco Antonio Regil, ex conductor de televisión y motivador; Francisco “El Kikin” Fonseca, ex futbolista profesional; Roberto Martínez “Rorro” Farid Dieck, entre otros.

“Tratamos de buscar conferencias con las que los chavos se pudieran identificar. Nuestra misión es cambiar esos pensamientos negativos de las personas a positivos, y con estos testimonios hay mucha gente que se puede identificar y mucha gente que ha logrado un cambio después de escucharlos”, agregó.

Además, contarán con la participación de artistas locales que formarán parte de este espacio de expresión y mediante el cual se busca romper paradigmas en diversos aspectos, uno de ellos el cultural., con el arte del grafiti.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx