Condujo su BMW a 150 kilómetros por hora casi 70 kilómetros tras atascarse el acelerador (VIDEO)


El conductor llamó al servicio de emergencia, donde le sugirieron colocar el vehículo en neutro o activar el freno de mano, pero todo resultó inútil


RT | 17/02/2018

0
0

En Florida (EE.UU.), un automovilista que conducía a más de 150 kilómetros por hora por una autopista interestatal se vio en apuros cuando descubrió que no podía detener su BMW X5 porque el pedal del acelerador estaba atascado. En medio de su desesperación, el conductor llamó al servicio de emergencia 911, donde le sugirieron colocar el vehículo en neutro o activar el freno de mano, pero ninguna de esas medidas funcionó.

Fue entonces cuando la Policía fue alertada e intervino para detener a toda costa el coche y evitar un accidente: despejaron las vías y colocaron en varias oportunidades púas retráctiles para intentar pinchar sus neumáticos. El vehículo redujo su velocidad y finalmente se detuvo cuando ya había recorrido más de 70 kilómetros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx