Calidad en juego


Peloteros demuestran habilidades ante los visores de la academia Adrián González que buscan nuevos valores


Más de 30 jóvenes dieron muestra de su habilidad para el “Rey de los Deportes”. FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 17/02/2018

0
0

Poco más de 30 jóvenes neolaredenses de entre 13 y 18 años fueron los que participaron este viernes en los tryouts que se llevaron a cabo en la Liga Tamaulipeca, realizadas por visores de la Academia Adrián González, de Reynosa, Tamaulipas.

“Esta es la primera vez que la academia visita la ciudad y lo hacemos con el objetivo detectar el mayor de los talentos posibles para poder trabajarlos en un futuro y formarlos”, dijo José Carreón, director de la Academia González, en entrevista exclusiva para El Mañana.

El directivo mencionó que este viernes realizaron visorías para todas las posiciones de jugadores que acudieran a las instalaciones de la Liga, mientras que durante sábado y domingo se estarán realizando las visorías, pero dentro de los encuentros de jornada regular.

“Lo que la academia quiere es detectar a los talentos que tiene Nuevo Laredo, queremos llevarnos a los que tengan las mejores marcas y que ellos pertenezcan a la academia”, agregó.

Mencionó que los visores han realizado los tryouts a lo largo y ancho de la República Mexicana, siendo Veracruz donde han salido más peloteros al éxito.

“Es una oportunidad muy buena para los jóvenes que acudieron al llamado, tenemos mucho talento en la Liga. Estarán trabajando los visores durante todo el fin de semana. Esperamos muy buenos resultados”, dijo Jorge Tobías, presidente de la Liga Tamaulipeca.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx