VIDEO: Automóvil le pasa encima a niño y sobrevive de milagro


Las imágenes fueron captadas en Brasil, donde se observa al menor sentado en la calle, cuando por accidente un auto le pasa encima


FOTO: ESPECIAL
REDACCIÓN | 18/02/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La cámara de seguridad de una calle en Palhoca, Santa Catarina, Brasil, captó el momento en que un hombre arrolló sin querer a un niño, y este sobrevivió prácticamente ileso.

En el video se observa al menor, de nombre Kaleb de acuerdo al Daily Mail, sentado en la banqueta de una calle frente a un vehículo.

Tras unos segundos se ve a un hombre entrar al vehículo, el tío del menor de acuerdo al mismo medio, y encender el auto, sin notar que Kaleb está frente a él.

El tío arranca el auto y pasa por encima del niño, quien resulta totalmente ileso y corre a los brazos de su padre por el susto.

‘Cuando vimos la cámara de seguridad, nos dimos cuenta que mi cuñado paso todo el auto encima de mi hijo, e increíblemente, no sufrió ningún rasguño o heridas’, declaró la madre del menor al Daily Mail.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx