Discute por teléfono y provoca encontronazo


La mujer de este auto provocó el accidente, en Maclovio Herrera y Aquiles Serdán y salió ilesa de milagro


FOTO EL MAÑANA
Juan Carlos Pérez Guerra | 19/02/2018

1
0

Dicen que el que se enoja pierde, y esa “máxima” popular ya debe haberla comprendido una joven mujer que terminó bien endeudada y con el carro destrozado, todo por problemas de pareja

La Delegación de Tránsito y Validad dio a conocer que ayer en la mañana, una joven mujer identificada sólo como Perla Cecilia, de 26 años, pagó caro hablar por teléfono, discutir con su pareja y perder concentración debido al enojo.

Perla Cecilia iba por la Aquiles Serdán, al llegar a Maclovio Herrera no hizo alto y el chofer de una camioneta se impactó contra el vehículo que manejaba la joven mujer.

De los pasajeros de los vehículos involucrados en este accidente, ninguno de ellos resultó herido, siendo todos revisados por personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes de Tránsito y Vialidad señalaron a Perla Cecilia como la responsable del accidente. Iba en su carro marca Ford, de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Todo indica que la mujer sí iba distraída o enojada ya que al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, no hizo el alto marcado en disco y al pasar el crucero, su carro fue impactado por el chofer de una camioneta Chevrolet de reciente modelo que llevaba vía libre de poniente a oriente.

Perla Cecilia iba acompañada por su hija menor, pero ninguna de ellas resultó lesionada ni la pareja del otro vehículo, así lo confirmó el personal de Bomberos y Protección Civil que acudió a este llamado de emergencia.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx