Mueren 5 niños en choque; sobrevive conductor de 12 años


Las víctimas son menores entre 13 años de edad, quienes eran estudiantes de una secundaria


Agencias | 19/02/2018

1
0

Tláhuac.- Cinco niños, dos hombres y tres mujeres, resultaron muertos en un accidente ocurrido la tarde de este domingo 18 de febrero sobre sobre Eje 10 Sur y Prolongación San Francisco, Col. Santa Catarina, Tláhuac, a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras". En las fotos se aprecian los cuerpos de los ocupantes regados en el asfalto, pues el choque, sumado a la velocidad a la que viajaban provocó que salieran expulsados del vehículo.

Los restos mortales de los menores ya fueron identificados por sus familiares.

En el auto viajaban 9 menores de edad. Dos de éstos se encuentran en estado grave en el hospital.

La causa del accidente se debió al exceso de velocidad con que el vehículo era conducido, lo que provocó el choque y posterior expulsión de los pasajeros del auto.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, policías adscritos a dicha institución detuvieron al conductor del Pontiac negro de 12 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico.

Según reportes, el accidente se compara en magnitud al ocurrido el año pasado en Paseo de la Reforma donde 4 personas que viajaban en un BMW perdieron la vida.

El sitio Sin Embargo menciona que los ocupantes eran compañeros de una secundaria en Santa Bárbara y todos rondaban los 12 años de edad.

Así lo reportó en sus redes sociales Jorge Becerril.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx