Señor Internacional, tiene lucida ceremonia


El evento que forma parte de las fiestas del Natalicio de George Washington tuvo lugar en el Centro Cívico


La ceremonia del Señor Internacional realizada en el Centro Cívico fue muy lucida. Ildefonso Guajardo recibió su reconocimiento como Señor Internacional de México. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 19/02/2018

0
6

LAREDO, TX.- En una ceremonia especial, el Concilio 12 de LULAC entregó sus reconocimientos a Kevin K. McAleelan como Señor Internacional de Estados Unidos y a Ildefonso Guajardo Villarreal como Señor Internacional de México.

El evento que forma parte de las fiestas del Natalicio de George Washington tuvo lugar en el Centro Cívico con la presencia de oficiales electos y líderes de la comunidad como el juez del Condado, Tano Tijerina, el congresista federal Henry Cuellar, el diputado estatal Richard Peña Raymond y el alcalde Pete Sáenz.

La ceremonia fue patrocinada por Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo UNI-TRADE, quien durante los últimos cinco años ha dado todo su respaldo al evento del Señor Internacional para traer personalidades de alto nivel como las senadoras Cristina Díaz, Wendy Davis, los secretarios don Enrique Martínez y José Antonio Meade, además de importantes oficiales estadounidenses como el congresista Luis Gutiérrez y George P. Bush, comisionado de Tierras de Texas.

Raúl Reyes, en su calidad de presidente de LULAC 12, fue el encargado de hacer la entrega de los reconocimientos tanto a McAleelan como a Guajardo Villarreal, quienes dirigieron emotivos mensajes de agradecimiento.

Antes, Eduardo A. Garza Robles habló también a los Señores Internacionales y agradeció a todos los que hicieron posible esta celebración, que resultó una de las más lucidas en su historia.

Henry Cuellar se encargó de dar unas placas de reconocimiento a los dos homenajeados así como el diputado Peña Raymond, el juez Tijerina y el alcalde Sáenz.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx