Asegura candidata que experiencia en servir la distingue


Rosie Cuellar destacó su experiencia en servicio al cliente y en recaudación de ingresos


Rosie Cuellar es candidata a Asesora Colectora de Impuestos en Webb. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/ EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 19/02/2018

0
6

LAREDO, TX.- Dedicación, integridad y respeto son las bases que tiene Rosie Cuellar como candidata para el puesto de Asesora Colectora de Impuestos en Webb en la elección del 6 de marzo.

“Como jueza municipal cumplí con mejorar el servicio al cliente, con tener una página web para que las personas puedan pagar multas online en poco tiempo, tenemos un sistema para mandar textos a quienes tengan trámites pendientes y esto ha elevado la colección de multas en la corte”, dijo Cuellar.

Resaltó que implementó un programa de amnistía para quienes tenían adeudos de multas recaudando un millón de dólares por año para tres millones en total.

“También implementé un programa educativo sobre las leyes donde se ha dado instrucción y presentaciones a más de 5 mil personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad”, refirió.

Cuellar destacó su experiencia en servicio al cliente y en recaudación de ingresos y propone que la oficina de impuestos cuente con mayor aplicación y un programa que permita pagar en abonos los adeudos para que la gente no pierda sus propiedades.

“Soy una candidata independiente, a mi nadie me asignó, soy abogada, conozco la ley, tengo licencia y el entrenamiento necesario”, afirmó.

Consideró que como una servidora pública comprometida con la comunidad, siempre busca decisiones correctas y justas y es su intención como candidata a la oficina de colección de impuestos del condado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx