Niños intentan colarse en el cine para ver 'Black Panther' con un método bastante inocente


Querían ver la cinta pagando una entrada, pero traje los traicionó; en Twitter se compartió su 'astuta' acción


Foto: Internet
LaRepública | 19/02/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Black Panther, una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, tiene a todos emocionados por ver su historia en pantalla grande. Un grupo de niños, que se disponían a comprar entradas especiales para una función de la cinta, no tuvieron una mejor idea que ir disfrazados para pagar solo una de ellas. Su ingenio no los llevó muy lejos.

En Twitter, un usuario compartió la astucia de estos jóvenes, que pretendieron engañar al personal del cine con el fin de pagar solo una entrada y disfrutar así la película.

El usuario de Twitter, Pillsbury‏ (@stevelikescups), publicó en la red social lo que vio al llegar al estreno de media noche de Black Panther. La astucia de los chicos sorprendió a todos los presentes, quienes no duraron en grabar lo que sucedía. Uno de los menores se trepó sobre los hombros de su compañero con la idea de que piensen que son solo una persona.



El joven tuiteó un video de la acción de los fans de Marvel y escribió lo siguiente: "Intentamos obtener dos (entradas) por el precio de una para Black Panther. El gerente no entendía".

Cuando llegaron a la ventanilla para comparar la entrada al cine, el vendedor no hizo más que reírse y les pidió que se bajaran. Uno de ellos pregunto “¿bajar de qué”?.

Tan pronto como se compartió el clip, usuarios de Twitter preguntaron si el truco funcionó, pero el usuario aclaró, "Nah, no sé cómo, pero sabía que algo estaba pasando". No tuvieron éxito, pero consiguieron sus 5 minutos de fama en la red social.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx