VIDEO: Dan peculiar adiós a trailero


Impresionante se vió el cortejo fúnebre de un trailero; el ataúd fue llevado en una plataforma


Decenas de compañeros formaron parte de la despedida.
CESIAH GÓMEZ | 20/02/2018

29
0

NUEVO LAREDO.- Pedro Javier Santos Serrano, un trailero con 18 años dentro del oficio, falleció este fin de semana y fue despedido por amigos y familiares de una manera muy peculiar.



Su cuerpo fue trasladado en la plataforma de un tráiler y más de 60 tractocamiones y vehículos ligeros hicieron el cortejo fúnebre desde Walmart hasta el panteón del kilómetro 10 donde descansarán sus restos, causando asombro.

“Íbamos bajando el puente de la Corona y la fila todavía estaba en Walmart, yo conduje el tráiler que llevaba a mi hermano, su amigo Alfredo Magallanes nos prestó su camión de la empresa en que trabajaba y a pesar del dolor y la pena fue muy bonito ver todo ese apoyo”, comentó Christopher Santos, hermano del fallecido.



A Pedro Javier, sus amigos lo llamaban “El Javiercillo” y sus seres queridos cumplieron su deseo de trasladarlo a bordo de un tráiler, el vehículo que condujo por casi 20 años.

“Él me lo pidió que cuando falleciera que se le despidiera como un trailero y gracias a Dios y a nuestros amigos, nos ayudaron a cumplir su último deseo y fue algo muy bonito porque la gente nos decía que nunca habían visto tanta gente y una fila de camiones y sobre todo pesados, en un cortejo”, añadió Santos.

A Pedro Javier Santos Serrano le sobrevive su esposa Guadalupe Serna y su hijo Pedro Javier Santos Serna.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx