Llegará el Museo del Horror con leyendas


Los exploradores paranormales brindarán conferencias de evidencia fantasmal y objetos poseídos; además harán dramatización de leyendas mexicanas



20/02/2018
NUEVO LAREDO.- Dos días de experiencia con lo paranormal se vivirán en esta frontera con la visita de la exhibición de objetos poseídos y la conferencia sobre leyendas mexicanas, eventos organizados por el Museo del Horror de Saltillo, Coahuila.

Los mejores exploradores paranormales del país estarán presentes en el evento denominado ??Fantasmas y Leyendas de México?, en donde se realizará una exhibición de ouijas, objetos poseídos, relatos dramatizados, además de muestra y conferencia de evidencia fantasmal.

Los visitantes podrán observar además una famosa habitación del miedo inspirada en la producción cinematográfica del Conjuro dos.



Dentro de los conferencistas estará Ricky Velázquez, famoso por su canal y redes sociales donde comparte sus exploraciones paranormales a lo largo y ancho de la República mexicana.

La visita de parte de la exhibición del Museo del Horror de Saltillo, se dio por medio de una invitación para acudir a esta ciudad a compartir las tradicionales leyendas mexicanas con alumnos de un centro educativo local, pero lo fantástico del evento llevó a sus organizadores a compartirlo con el resto del público neolaredense, a quien exhortan atreverse a vivir la experiencia.

La actividad se desarrollará el viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 8:00 de la noche en Casa la Villa ubicada en madero 2538 en el sector centro. Quienes deseen acudir pueden comunicarse al teléfono 867-1041921.