FUERTE VIDEO: Soldados mexicanos dejan caer ataúd de víctima del accidente aéreo en Oaxaca


Los hechos ocurrieron en la localidad de Jamiltepec; el fallecido también era soldado mexicano


Foto: Internet
RT | 20/02/2018

1
0

OAXACA.- Los funerales de una de las víctimas mortales del desplome del helicóptero en el que viajaban el pasado viernes Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación de México, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, terminaron en un hecho bochornoso.

Un grupo de soldados acudió al velorio de uno de sus compañeros –fallecido en el accidente- en la localidad de Jamiltepec. Al término del servicio fúnebre, los militares se ofrecieron a cargar el ataúd hasta el auto que lo llevaría al cementerio, reportó la prensa mexicana.

Sin embargo, al bajarpor una escalera el peso les ganó, el ataúd se les fue de las manos y al caer se abrió, por lo que el cuerpo del militar rodó al piso. Este incómodo momento fue captado en video.

Inmediatamente, las personas que acudieron al velorio auxiliaron a los militares para regresar el cuerpo a la urna y se escuchan gritos de los familiares.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx