Hallan cuerpo de niño estadounidense


El cuerpo del menor vestía una chamarra a cuadros, un pantalón de mezclilla azul desgastado y calcetines blancos sin calzado


ZÓCALO | 20/02/2018

3
0

Ciudad de México.- El cadáver de un niño de nacionalidad estadounidense fue localizado la tarde de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bravo.

De acuerdo con la agencia de noticias Red 113, trascendió que el niño James C.,, de 7 años, había sido reportado como desaparecido el 21 de enero en esa misma zona habitacional.

Hoy, el hallazgo del cuerpo generó una fuerte movilización policiaca al oriente de la ciudad.

El cuerpo del menor vestía una chamarra a cuadros, un pantalón de mezclilla azul desgastado y calcetines blancos sin calzado.

Su cadáver fue localizado sin vida entre sembradíos de algodón.

A simple vista el cuerpo muestra hematomas en el rostro y por las condiciones del cuerpo se trata de una muerte reciente, según los primeros datos recabados.

Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx