Volanteó y se volcó


Debido al exceso de velocidad y a su indecisión al conducir, una mujer se estrelló contra el cordón de la banqueta del puente de la Madero


La conductora del Jeep se encontraba ilesa pero muy asustada.
Juan Carlos Pérez Guerra | 20/02/2018

0
0

Ilesa pero muy asustada salió una mujer que ayer en la mañana chocó su Jeep Liberty contra el cordón de la banqueta del Puente de la calle Madero, no logrando controlar el volante y terminó volcándose a un costado del Bulevar Colosio.

Cerca de las 10:00 de la mañana se alertó del accidente en los cuerpos de emergencia de la ciudad, llegando rápidamente al lugar el personal del Departamento de Bomberos que junto con algunos ciudadanos ayudaron a salir a la conductora del vehículo accidentado.

Con muy buena suerte corrió Elena Cecilia, de 29 años, quien no sufrió ninguna lesión, notándose que se encontraba muy nerviosa solamente del accidente que sufrió.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la mujer viajaba en un Jeep Liberty modelo 2002, circulando de sur a norte por el Colosio y se presume que trató de subir el Puente de la calle Madero, pero se arrepintió y al dar el volantazo, las llantas delanteras pegaron contra el cordón de cemento para descontrolarse e irse hacia el lado derecho para volcarse.

En el pavimento, los agentes viales descubrieron una huella del rodado del Jeep en su trayectoria para después volcarse, presumiendo que la conductora manejaba a exceso de velocidad y no pudo controlar la situación.

También se encontraron huellas de cómo pegaron las llantas delanteras del vehículo contra el cordón de cemento del puente mencionado.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx