Cierran sitio falso, pero surge uno nuevo


Usan el mismo logotipo de El Mañana de Nuevo Laredo, en lo que parece un plan para engañar al lector


CESIAH GÓMEZ | 21/02/2018

2
1

Luego de que El Mañana de Nuevo Laredo denunció su clonación en internet, el sitio de Facebook falso bajo el nombre “El Mañana de Laredo” fue dado de baja, aunque ya existe otro bajo el nombre "El Mañana de Nuevo Laredo O" que ostenta el mismo logotipo que el de esta casa editora.

El sitio “fake” dejó de existir ayer. Al realizar la búsqueda en internet de dicho medio fantasma que hasta hace unos días publicaba información municipal y del Estado.

En Facebook aparece la leyenda “Esta página no está disponible”.

El otro sitio falso, en Facebook, fue creado el 6 de febrero y quienes lo administran lo mantienen prácticamente en silencio.

Usan el mismo logotipo de El Mañana de Nuevo Laredo, en lo que parece un plan para engañar al lector e incluso, se hace llamar “El Mañana de Nuevo Laredo O”.

“El Mañana de Nuevo Laredo O” está en Facebook, pero parece estar en espera.Al buscar el portal Web y el Facebook del sitio “fake” no se encuentran resultados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx