Muere Billy Graham, el consejero espiritual de los presidentes de EU


Graham llegó a más de 200 millones de personas a través de sus apariciones en estadios y millones más a través del uso pionero de la televisión y la radio


El expresidente George W. Bush se reúne con Billy Graham en 2010 en el oeste de Charlotte, Carolina del Norte (Getty Images)
Noticieros Telvisa | 21/02/2018

0
1

Murió el reverendo Billy Graham, quien transformó la vida religiosa estadounidense a través de su predicación y activismo, convirtiéndose en consejero de presidentes y el evangelista cristiano más escuchado en la historia de este país.

Mark DeMoss el portavoz de la familia dijo que Graham, quien sufría de cáncer, neumonía y otras dolencias, murió en su casa en Carolina del Norte este miércoles por la mañana a los 99 años.



Graham llegó a más de 200 millones de personas a través de sus apariciones en estadios y millones más a través del uso pionero de la televisión y la radio. A diferencia de muchos evangelistas tradicionales, abandonó el fundamentalismo estrecho para involucrar a la sociedad en general.



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió sus condolencias a través de Twitter.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx