Aceleran precio de gasolina


Desde que inició el año, la Magna ha tenido un aumento de más de 1.50 pesos por litro.


CESIAH GÓMEZ | 21/02/2018

0
0

El precio de la gasolina continúa subiendo en Nuevo Laredo.

Desde que inició el año, la Magna ha tenido un aumento de más de 1.50 pesos por litro.

El 1 de enero se vendía en 12.06, a inicios de febrero en 13.47 y actualmente su costo es de 13.57 en la gasolinera más económica y 13.77 en la más cara.

A pesar de que cada día los precios aumentan en centavos, los automovilistas lo resienten porque reciben menos combustible por la misma cantidad que cada semana destinaban para realizar sus actividades cotidianas.

Julio César Contreras, un padre de familia, aseguró que la gasolina ya no le alcanza por lo que ahora tiene que poner más de lo habitual.

“Siempre ponía 500 pesos para toda la semana y me echaban poquito de más de 41 litros de gasolina y ahora por la misma cantidad recibo 36 litros y pues no me alcanza, mínimo le tengo que completar para los 40 litros, son como 50 pesos más”, comentó.

Con 500 pesos, un ciudadano recibe cinco litros menos, debido a estos aumentos que se han registrado en menos de dos meses.

ECONOMÍA

Precio por litro de gasolina Magna

12.06

1 enero

13.47

3 febrero

13.57

20 febrero




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx