Apoya ciudadanía el regreso de CCR


Por ahora, sigue sin confirmarse aún la participación del ex alcalde, pero en las redes sociales, la comunidad apoya que Carlos Canturosas busque ser Presidente de la ciudad


MARTHA MARTÍNEZ | 21/02/2018

3
2

La comunidad reaccionó mayormente de forma positiva ante el trascendido de que el ex alcalde Carlos Canturosas contendría nuevamente a la alcaldía, ahora por Morena.

“Mi voto por CCR. En su administración la ciudad lucía organizada y limpia. Los tránsitos se calmaron con ‘las mochadas’; se abrieron escuelas, parques y bibliotecas para el beneficio de sus habitantes. Muy diferente situación a la de hoy día”, escribió Richard Hurtado.

“Exijo públicamente, que regrese CCR a la presidencia, este men no ponía retenes en cada esquina”, señaló Juany Cepeda con el hashtag #mivotoesparamorena.

“En hora buena, bien por CCR una opción más viable con la ciudadanía no cabe duda que el 2018 será el año de Morena en las elecciones por las grandes, tendríamos muchos recursos federales y no del gobierno del estado por ende se harían más cosas grandes”, mencionó Jonhy Moreno.

La versión de Carlos Canturosas se buscó, sin embargo no respondió las llamadas telefónicas para confirmar su participación electoral en el proceso del 2018.

“No estaría nada mal, esperemos que así sea”, comentó Cesar Escobar, a través de las redes sociales.

“Yo si votaría de nuevo por él”, afirmó Aracely Díaz, al igual que Marely Ramírez.

Pese a que el registro para los aspirantes a la candidatura por la alcaldía ya se cerró, Morena podría dar una sorpresa.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx