Ruta Jabalí se convierte en tiradero clandestino


Ya se acumulan grandes montículos de tierra, escombro y basura


Correr en la ya tradicional Ruta Jabalí es ya todo un desafío, por la basura. FotoS: fernanda valtierra/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 21/02/2018

0
1

La falta de atención de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios para mantener limpios los espacios públicos ahora ha afectado a los atletas de esta frontera que corren en la “Ruta Jabalí”, ubicada a espaldas del Centro Cultural. Se ha convertido en un tiradero clandestino e impide que practiquen su deporte.

Restos de construcción, basura, botellas de vidrio son algunos de los desechos que se observan en la ruta que se creó para que los deportistas tuvieran un espacio para correr y ahora parece un tiradero.

“Desde las lluvias de septiembre, la inundación, cuando un carro fue arrastrado del Centro Cultural, que el gobierno municipal no ha ido a limpiar el terreno, nos afecta porque es un espacio que utilizamos para fomentar el deporte en la ciudad, y tenerlo así hace que dejen de ir a correr”, dijo Félix, un corredor.

Además comentó que parte de los señalamientos que instalaron dentro de la ruta para que los corredores sigan el camino de 5, 8 y 10 kilómetros han sido dañados, y no han podido ser restaurados todavía.

“Están convirtiendo en tiradero de desechos de construcción la Ruta Jabalí atrás del Centro Cultural, tenemos muy pocas atracciones y no las cuidamos, y también los señalamientos de la ruta la mayoría están dañados”, reportó ‘Petra’ en las redes sociales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx