Pierde el control y termina en canal


La Jeep Liberty quedó dentro de un canal, luego de chocar contra otra camioneta


FOTO EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 21/02/2018

1
0

Luego de chocar aparatosamente contra el costado de una camioneta, el conductor de otra se descontroló y fue a caer al canal del desagüe del sector poniente, muy cerca de las vías del ferrocarril.

Este caso ocurrió el lunes a mediodía sobre la Calzada de los Héroes en su cruce con Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era, aunque, ninguno de los conductores resultó herido.

Sólo daños materiales se reportaron de este accidente, mismo que fue provocado por David, de 24 años, domiciliado en la colonia Victoria y quien de acuerdo a los datos, viajaba en una camioneta Jeep Liberty modelo 2003.

Autoridades viales señalaron que el chofer de la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes, por el carril izquierdo, y pasando la calle Cantú Rosas se descontroló y pegó con su costado derecho contra una camioneta. Se trata de una Mitsubishi Outlander 2006, que manejaba una mujer de 26 años.

Tras el golpe, el conductor del Jeep no controló el volante y se proyectó hacia uno de sus lados y cayó dentro del canal del desagüe, muy cerca de las vías del ferrocarril, registrándose solamente daños materiales en los vehículos participantes.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx