Gustavo Loza detalla relación amorosa que tuvo con Karla Souza


El cineasta ha negado las acusaciones en su contra por violación, ha dado detalles de la relación de pareja que tuvo en secreto con la actriz y los posibles motivos de Televisa para acusarlo


FOTO: ESPECIAL
QUIÉN | 21/02/2018

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Loza asegura que él no puede ser el hombre que describe Karla Souza como su violador, ése que tocaba la puerta de su cuarto de hotel a las 2 de la mañana o el que la castigaba si no cedía a sus insinuaciones, por la simple razón de que fueron pareja.

Según confesó en el programa Javier Poza en Fórmula, tuvieron una relación larga hace aproximadamente ocho años, en el tiempo que rodaron la serie de televisión Los héroes del norte.

“Yo soy de ninguna manera esa persona. Y te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”, reveló el director de películas como ¿Qué culpa tiene el niño?

Loza agregó: “Ella conoce a mi familia, conoce a mis hijos; ha estado cualquier cantidad de veces en mi casa, pero el que yo haya tenido una relación sentimental con Karla Souza que no se dio a conocer públicamente, eso no me hace un violador”.

Gustavo relató que fueron pareja en el 2010, justo cuando hicieron Los héroes del norte. “Y no fue de dos días, Javier, duró bastantito”, señaló.

El director de la serie 40 y 20, que conoció a Souza durante un festival de cine de Guadalajara, también indicó que desde el año pasado tenía conocimiento que la actriz iba a contar sobre las veces que ha sido acosada, justo cuando Karla habló al respecto en una entrevista que concedió entonces a Poza.

Ya desde ese entonces se barajaban varios nombres sobre los posibles agresores, entre ellos el de Loza y en ese sentido, el director le pidió que aclarara quiénes habían sido. Aunque la trató de contactar, ella ya no le quiso contestar el teléfono.

“Nosotros tenemos una relación de más de 10 años bastante intensa. Y hablábamos eventualmente, nunca se perdió el contacto entre Karla y yo. Incluso fui a Los Ángeles en dos o tres ocasiones, iba, nos veíamos y en esta ocasión no me volvió a contestar el teléfono, se me hizo muy extraño y sí le pedí que si ya había declarado esto y había tenido el valor de decirlo, yo le pedía de favor que saliera a decir quién había sido su agresor”.

Es por ello, dijo Loza, que le pareció grave que Televisa haya salido a señalarlo a él directamente.

“Acá se adelanta Televisa sin el menor fundamento y me señala culpable. Lo que puedo decir es que si hay alguien que tiene una crisis de credibilidad es Televisa, no Gustavo Loza y la gente que me conoce sabe perfectamente quién soy, sabe cómo soy y yo sería incapaz de hacer algo así. Soy papá de una joven de 17 años.

“Estoy totalmente de acuerdo que Karla haya salido a expresar esto, debe ser un momento muy difícil para ella, pero también es para mí y lo que está haciendo Televisa no tiene nombre”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx