Brindan cátedra


Escuadras femeniles de bravos comandan la liga estudiantil


El marcador final fue 2-1 entre Club Bravos B y A femenil, que le dio el liderato al cuadro B. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 21/02/2018

0
1

NUEVO LAREDO.- Luego de estarse disputando el primer lugar de la tabla general de posiciones desde hace algunas semanas, este sábado se llevó a cabo el duelo entre los equipos femeniles del Club Bravos, siendo el equipo B la escuadra que logró posicionarse como el líder absoluto hasta el momento.

Después de un partido muy igualado por parte de ambos equipos, luchando por la cima de la liga estudiantil, fue el equipo B el que se llevó la victoria 2 goles por 1.

Este resultado se fue cimentando desde los primeros minutos del partido, cuando las chicas del Club Bravos salieron al campo del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, para ser parte del encuentro más esperado de la jornada.

Por parte del equipo B de la Tribu, Cristina Débora y Jaqueline Zapata, fueron las encargadas de romper las redes en dos ocasiones de la guardameta rival.

Mientras que por el equipo A, Fany de León anotó el único para su causa.A falta de un juego en la fase del torneo regular, los equipos volverán a tener actividad en el campo dentro de dos semanas, para calentar motores y comenzar a disputar los partidos de la liguilla del torneo estudiantil.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx