Menor que ocasionó tragedia en Tláhuac siente mucha tristeza y culpa


Luis es sometido a terapias y tratamiento para que en la medida de lo posible pueda continuar con su vida cotidiana


Debate | 21/02/2018

1
0

Ciudad de México.- Personal del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la ciudad y elementos de la Procuraduría capitalina ubicaron a los padres del niño de 12 años que conducía el vehículo donde otros 5 menores de edad murieron el domingo pasado en las inmediaciones de Tláhuac.

En su primera entrevista con las autoridades, los papás del menor dijeron que no se habían acercado debido a que le temían a las represalias que el accidente provocado por su hijo les podía traer.

Por lo que sostendrán una reunión con psicólogos y especialistas en el cuidado del menor, quienes determinaran si son aptos o no para regresarle a su hijo, de lo contrario seguirá bajo resguardo de la institución.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx