Reactivan vuelos NLD-Cancún; incluyen a Puerto Vallarta


Las agencias de viaje ofrecerán los vuelos en paquetes de 3, 4 y 7 días


EL MAÑANA
| 22/02/2018

3
0

NUEVO LAREDO.- Regresan los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y se incluye otro con destino a Puerto Vallarta para la temporada vacacional de julio y agosto, cuando la línea Magnicharters será la encargada de activar 14 vuelos a cada destino.

Las salidas están programadas los martes y miércoles, y darán inicio el 3 de julio con destino a Cancún y el 4 a Puerto Vallarta.

Las agencias de viaje de la ciudad ofrecerán los vuelos en paquetes de 3, 4 y 7 días de hospedaje con alimentos incluidos.

El presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, Hugo Alvarado Chávez, comentó que la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta ofrecerá una fiesta a los pasajeros que lleguen de Nuevo Laredo.

“La celebración tendrá lugar en el Parque Hidalgo con degustación de bebidas, alimentos y atractivos típicos del lugar, pues quieren que Nuevo Laredo sea su frontera”, abundó el agente de viajes.

Indicó que esto es debido al éxito del programa del año pasado en el que las ventas registradas alcanzaron 95 por ciento de aceptación de la gente de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx