Científico ruso sugiere estar listos para amenaza espacial


Konstantine Sivkov sugirió a la comunidad internacional a desarrollar un arma que sea capaz de repeler cuerpos celestes


Info7 | 22/02/2018

0
0

"La humanidad tiene que prepararse para repeler un ataque espacial", declaró el capitán de primer rango del Ejército ruso, Konstantin Sivkov por medio de un comunicado difundido a través de medios periodísticos.

Sivkov afirma que es necesario desarrollar una mega arma global que tenga la capacidad de repeler la colisión de un asteroide.

El científico sugiere que aquellos cuerpos celestes deberían de ser destruidos empleando ojivas termonucleares. Las cuales serían detectadas por medio de "Un sistema de control regular u omnidireccional del espacio que circunda la Tierra".

Sivkov afirma que la tarea de construir este sistema antiasteroides debe estar a cargo de un "consejo científico", asegura que los gobiernos del mundo están más ocupados en postular "teorías caníbales sobre la reducción razonable de la población" y por tanto no deberían involucrarse.

El también miembro de la Academia Rusa de Misiles y Artillería, señaló que un proyecto de tal magnitud podría hacerse realidad utilizando tan sólo un 25 % del presupuesto militar de EUA.

Se dice que para el 2018 el presupuesto militar asciende a los 700,000 millones de dólares, mientras que la iniciativa de Konstantin Sivkov le costaría a la humanidad unos 210,000 millones de dólares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx