VIDEO: La épica reacción de Mourinho cuando le pidieron una selfie


A leguas se notó que al timonel luso no le agradan dichas


Agencias | 22/02/2018

0
2

México.- No cabe duda que José Mourinho es uno de esos personajes que no dejan a nadie indiferente tras su paso. Esta vez, el entrenador del Manchester United protagonizó un hilarante momento cuando un reportero le pidió una selfie al término de una conferencia de prensa.

Y es que el estratega no estaba para tales peticiones, pues su equipo había empatado sin brillo ante el Sevilla en un duelo que marcó su regreso a España luego de llevar, sin mucho éxito, las riendas del Rea Madrid.

El episodio señalado fue muy comentado en los medios ibéricos, toda vez que el portugués accedió a tomarse la foto con el trabajador, pero cuando vio que se trataba de una selfie reaccionó de manera épica.

Acá el momento y el resultado de la toma:




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx