Ebrio choca contra negocio


Ocurrió en la avenida Río Verde entre Río Elba y Río Sena, en la colonia Voluntad y Trabajo 2


FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 22/02/2018

1
0

Daños materiales importantes causó un conductor que se presume manejaba en estado de ebriedad y que chocó su automóvil contra los ventanales de un negocio ubicado al poniente de Nuevo Laredo.

Rodrigo, de 40 años, fue detenido luego del accidente que provocó en Río Verde entre Río Elba y Río Sena, debido al estado de embriaguez que presentaba, además de que deberá garantizar el pago por los daños ocasionados a una boutique del lugar.

El choque ocurrió el martes a las 8:00 de la noche en la cuadra 9102 de Río Verde y de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes viales, Rodrigo manejaba un auto Ford Taurus modelo 1999.

Según el reporte, Rodrigo circulaba rumbo al oriente por Río Verde, pero de pronto perdió el control del volante y se proyectó contra la fachada de una boutique, a la que le causó graves destrozos en sus ventanales y parte de la mercancía.

Agentes de Tránsito señalaron que el percance sobrevino debido a la falta de precaución del chofer, además de que manejaba ebrio no apto para conducir, por lo que quedó detenido.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx