Inauguran complejo Splash Park


Tendrá equipo electrónico para música grabada y el accionar de las 30 fuentes


Este día se inaugurará un “Splash Park” o parque de Pies Mojados, Cero Profundidad, dentro del parque Slaughter. FOTO: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 22/02/2018

0
0

LAREDO, TX.- Este jueves, con una inversión alrededor de 200 mil dólares, el gobierno de la ciudad, inaugurará dentro del parque Slaugther, el complejo de Splash Park, instalaciones acuáticas con 30 fuentes danzarinas, que funcionarán con luces y sonido, tendrá música y coloridos destellos en LED.

Si bien la ciudad de Laredo tiene nueve parques acuáticos tipo “pies mojados”, o sea, sin ser alberca, en cero profundidad, éste, que será el décimo, es el más sofisticado de todos, está en el barrio Chacón.

Tendrá equipo electrónico para música grabada y el accionar de las 30 fuentes, además de cisternas o tanques bajo tierra, controles electrónicos, así como sensores de aire, pues si hay viento muy fuerte, se apagarán, tendrá sistema de válvulas bajo tierra, para las diferentes alturas que tomará las descargas o chorro que emergerá el suelo.

“Es una muy bella instalación, se pondrá en servicio este jueves 22 de febrero a las 06:00 de la tarde, en la esquina de Hendricks y Chacón, el público está invitado para verlo funcionar, aunque el clima está frío, será la presentación de este complejo dentro del parque Slaughter”, dijo Eddie Millán, vocero de Parques y Recreaciones de la Ciudad de Laredo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx