Ayudemos a salvar a Bruno


El pequeño sufre de HLH, una enfermedad de la sangre y que se trata con quimioterapia. Es muy raro este padecimiento en México


Agencias | 22/02/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El pequeño Bruno de tres meses de edad, padece de una rara enfermedad lamada Linfohistiocitosis Hemofagocítica Familiar o HLH por sus siglas en inglés (un síndrome que afecta la sangre), por lo cual su familia pide el apoyo de los ciudadanos para que el bebé tenga una mejor calidad de vida.

Bruno, necesita un trasplante de médula ósea y un tratamiento que cuesta 1.5 millones de dólares, el cual ya comenzó en el Children´s Cincinnati Hospital.



Ante esta situación, Juan Manuel Lara, padre del pequeño, inició una campaña a través de redes sociales para buscar el apoyo de la gente.

"Estamos motivados a que lo podemos lograr y hemos tenido una respuesta increíble, hay mucha gente que está aportando", dijo Lara.

Para ayudar a Bruno en su lucha contra esta enfermedad, puede donar a través de las páginas www.unidosporbruno.com y https://www.paypal. me/LaraLimas, así como el Facebook e Instagram del mismo nombre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx