Quiere Trump frenar masacres con armas


El presidente estadounidense intensificó ayer su llamado a armar y entrenar a profesores


El presidente Donald Trump habla frente a los estudiantes del Marjory Stoneman Douglas High, donde ocurrió la masacre.
Agencia Reforma | 23/02/2018

0
0

WASHINGTON.- Donald Trump no da marcha atrás.

El presidente estadounidense intensificó ayer su llamado a armar y entrenar a profesores con el objetivo de reforzar la seguridad en las escuelas contra los tiroteos como el ocurrido la semana pasada en Parkland, Florida.

“Quiero que cierta gente adepta, gente que entienda de armamento, tenga permiso para llevar armas escondidas a las escuelas”, aseveró Trump durante su segunda reunión en la Casa Blanca para discutir la respuesta a la masacre que dejó 17 muertos en la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas.

Los profesores calificados para portar una pistola -el mandatario estimó en Twitter un 20%- recibirían un bono económico, afirmó; además, dedicaría fondos federales a su entrenamiento.

“Quiero que mis escuelas estén protegidas, del mismo modo que quiero que mis bancos estén protegidos”, agregó. (Agencia Reforma)

pide armar a mAestros




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx