Regresan los baches a carretera Nacional


Se invirtieron 180 millones de pesos en material de muy mala calidad, acusan miembros del Consejo de Instituciones


Ya aparecieron algunos baches y cuarteaduras en la carretera. FOTOS: CORTESÍA/EL MAÑANA
CLAUDIA VELÁZQUEZ | 23/02/2018

1
0

La carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey de nueva cuenta está en malas condiciones a tan sólo unos meses de haber sido reparada con una inversión de 180 millones de pesos; reparación que fue anunciada con bombo y platillo.

Ante esta situación, el Consejo de Instituciones envió una carta al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en México, Eduardo Ruiz Esparza.

El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez Esparza, señaló que esto pudo haber sido por la mala calidad del material que colocaron. “No es justo que se haya hecho mucha inversión y otra vez esté en malas condiciones”, expresó.

En la carta que enviaron, hacen el señalamiento que además de baches y ondulaciones en la vía, también hay señalamientos caídos, situación que resta competitividad a esta frontera.

“Solicitamos su intervención inmediata para dar el mantenimiento necesario para dicho tramo ya que hay unas partes que están completamente quebrados y pueden causar accidentes no sólo a los transportistas sino también a los conductores de vehículos ligeros”, añadió el funcionario.

La carta fue enviada el pasado 20 de febrero y el Consejo de Instituciones espera una pronta respuesta por parte de la SCT federal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx