Defrauda por Facebook y hasta los amenaza de muerte


Una mujer de Nuevo Laredo fue detenida acusada de despojar por la red de miles de pesos a por lo menos cinco personas


La mujer es acusada de defraudar a sus “clientes” con cantidades de hasta 3 mil pesos. FOTO EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 23/02/2018

2
2

Luego de recibir una serie de reclamos por parte de sus “compradores”, una mujer que vendía productos en Facebook, principalmente pacas de ropa, fue detenida por oficiales de la Policía Estatal acusada de lanzar amenazas de muerte.

Como Gabriela, de 28 años, residente en la colonia Hidalgo, fue identificada la detenida, a quien se le señala de haber defraudado con diferentes sumas de dinero, que van de los mil 300 a los 3 mil pesos a cinco personas.

De acuerdo con la versión de los supuestos afectados, la aludida además los amenazó de muerte y fue por ello que pidieron la intervención de las autoridades.

La sospechosa fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de amenazas, y será esa instancia la que defina su situación jurídica.

‘Gerardo’ asegura a El Mañana que entregó 100 dólares por unos rines para su vehículo, pero nunca se los entregó ni devolvió el dinero. Mayra dijo haberle entregado 3 mil pesos por dos pacas, una de ropa de marca y otra de tenis, pero no se las llevó.

‘Esmeralda’ dijo que le dio a Gabriela mil 300 pesos por una paca de ropa, que nunca tampoco le entregó, y fue por ello que acudió hasta su casa para reclamarle.

Fue arrestada fuera de su vivienda tras la acusación de los cinco afectados que la buscaron para exigirle el dinero o la mercancía. Serán autoridades ministeriales quienes determinen si existe alguna responsabilidad de la dama.

Las partes afectadas indicaron que no interpondrán una denuncia formal, ya que algunas creen que les pagará tras arrepentirse, otras dijeron que creen en la justicia “divina”.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx