Chocan de frente y acaban ilesos


El encontronazo ocurrió el miércoles a las 10:20 de la noche en el crucero con Paseo Colón, frente a conocido hotel



23/02/2018
Un taxi y una camioneta chocaron de frente en plena Avenida César López de Lara, y aunque el golpe fue aparatoso sólo se registraron pérdidas materiales cuantiosas que deberá pagar una mujer que lo ocasionó.

Autoridades viales informaron que el encontronazo ocurrió el miércoles a las 10:20 de la noche en el crucero con Paseo Colón, frente a conocido hotel.

La causante del accidente fue identificada como Sarahi, de 30 años, propietaria y conductora de una Mitsubishi Outlander modelo 2004.

De acuerdo con el parte oficial de la autoridad vial, la mujer residente en la colonia Los Viveros, se desplazaba de norte a sur por la avenida López de Lara.

Al llegar al cruce con Paseo Colón, la mujer no esperó la flecha con luz verde de su semáforo y se aventuró a cruzar hacia dicha calle, impactándose contra el taxi.

El afectado en este caso fue Agustín, quien viajaba en el Chevrolet Monza 2005, vehículo de alquiler que procedía de sur a norte por la López de Lara.

Además, del impacto que recibió la camioneta se proyectó contra la base del semáforo ubicado en el camellón, causando leves daños al objeto fijo.

A pesar de que la causante del accidente no quería la intervención de los agentes viales, éstos tomaron nota del percance para el deslinde de responsabilidades.