Prefiere tirarse al río que regresar a México


El hombre se encuentra en San Antonio, Texas


CRISTELLE ALCALÁ | 23/02/2018

2
1

LAREDO, TX.- Un indocumentado mexicano que fue entregado por la Patrulla Fronteriza al Instituto Nacional de Migración (INM) en México, se escabulló a los mexicanos y saltó del puente internacional Juárez-Lincoln.

Se les fue a los agentes mexicanos, según dice el comunicado oficial norteamericano de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP), hoy el no identificado está en San Antonio, Texas, no se dijo si en un hospital o en un centro de detención.

El hombre corrió a lado norteamericano y brincó al vacío, sin especificarse si cayó en tierra o en agua del río Bravo o Grande.

El tipo se les entregó por parte de los elementos de la Patrulla Fronteriza a los de Migración mexicana, se les soltó y corrió hacia lado norteamericano, luego saltó de la plancha del puente, pero fue recapturado en el lado estadounidense por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx