Inauguran puente elevado en Loop 20


El plan incluye otro paso en Clark que ya se construyó, uno en la carretera 359 que está listo, uno en el aeropuerto, otro en Jacaman y otro en Shiloh


Autoridades federales, estatales y locales inauguraron el puente elevado de International y el Loop 20. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 23/02/2018

0
1

LAREDO, TX.- Autoridades federales, estatales y locales inauguraron de manera oficial el puente elevado de International Boulevard y el Loop 20.

Esta obra de infraestructura carretera requirió más de un año y medio de trabajos por parte de la constructora Anderson Columbia, Inc.

Los trabajos fueron supervisados por el Departamento de Transporte de Texas y se concluyeron en noviembre de 2017 pero la inauguración oficial se realizó ayer en una ceremonia donde estuvieron presentes oficiales municipales, del estado y federales.

El alcalde Pete Sáenz encabezó el evento y agradeció el apoyo del gobierno federal y del Departamento de Transporte de Texas para invertir en la infraestructura de caminos que ayuden a mover el tráfico de manera eficiente en la ciudad.

En el evento estuvo también el juez del Condado, Tano Tijerina y la comisionada Rosaura “Wawi” Tijerina que hansido parte de un plan para mejorar el sistema de caminos en el condado.

El congresista federal Henry Cuellar también estuvo presente en el evento y resaltó el liderazgo de las autoridades municipales para gestionar los fondos necesarios para esta obra, donde la inversión fue de 22 millones de dólares.

El puente elevado es parte de un sistema de puentes que se pretenden construir a lo largo del Loop 20 para darle un estándar de carretera interestatal y agilizar el movimiento vehicular tanto ligero como pesado.

El plan incluye un puente elevado en Clark que ya se construyó, uno en la carretera 359 que ya está listo, uno en el aeropuerto, otro en Jacaman y Shiloh.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx