Abrirán en mayo plaza de comida


Se contará con área de juegos infantiles, baños, estacionamiento privado, seguridad y música ambiental.


MARTHA MARTÍNEZ | 24/02/2018

5
0

En el mes de mayo abrirá sus puertas una nueva plaza comercial, un complejo en la industria gastronómica con el concepto de ‘Food Truck’.

La plaza tendrá el nombre de La Unión Food Park y estará localizada sobre la avenida Obregón en la cuadra 3602, donde se dará oportunidad a más de 10 establecimientos ofertar sus productos o servicios en un solo espacio, que además contará con un centro recreativo y estacionamiento.

El parque oferta a través de sus redes sociales los espacios para aquellos negocios interesados, ocho food trucks y cinco locales, únicamente venta de alimentos y refrescos.

Se contará con área de juegos infantiles, baños, estacionamiento privado, seguridad y música ambiental.

Actualmente la plaza trabaja en la contratación de los comercios que se establecerán y pagarán una renta mensual,

Se proyecta que para mayo esté funcionando al 100 por ciento con horarios de lunes a jueves de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche, viernes y sábado de 2:00 a 1:00 y domingos de 12:00 a 8:00 de la noche.

Aquellos comerciantes que deseen formar parte del Food Park estarán sujetos a una evaluación que va desde la imagen de presentación de los alimentos así como imagen y rotulación o pintura del camión a ocupar, entre otros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx